Chumacero salió lesionado en el empate del Puebla

El boliviano fue sustituido en el minuto 34 tras una fuerte falta que le cometió Leonel Vangioni. En las próximas horas el club mexicano emitirá un comunicado de prensa para dar a conocer su cuadro.

¡A cruzar los dedos para que no sea nada grave! El boliviano Alejandro Chumacero salió lesionado en el empate del Puebla FC frente a Monterrey que terminó en un empate sin goles (0-0), en el estadio BBVA Bancomer. Se tiene previsto que en las siguientes horas el club emita un comunicado para dar a conocer cuál es su cuadro.

Cuando trascurría el minuto 33, Leonel Vangioni le cometió una fuerte falta a ‘Chuma’ a la altura del tobillo derecho y tuvo que ser sustituido porque se desplomó en el gramado por el dolor. Al final, el cuerpo médico le puso hielo a la zona afectada para disminuir la inflamación.

“33 Min. Realizamos nuestro primer cambio; ‘Chuma’ no puede seguir”, publicó La Franja en sus redes sociales para anunciar la variante obligada que tuvo que realizar José Luis Sánchez Solá. Los hinchas empezaron a manifestarse en las redes sociales porque la infracción cometida al nacional no fue cobrada.

A la espera de la recuperación de Chumacero, el Puebla se encuentra en el undécimo lugar de la tabla, con 10 puntos, a nueve del líder Tigres.

Luis Haquin no tuvo minutos en el partido y espera jugar para la siguiente fecha que se disputará el lunes 4 de marzo (22:00 hb).

Fuente: diez.bo