Quiso matar a su madre tras salir del penal

Un sujeto de 34 años de edad fue denunciado por su propia madre luego de que éste la intentara matar, tras salir del Centro de Readaptación de El Palmar, luego de haber estado encerrado durante seis meses.

Según denunció la víctima, de 79 años de edad, su hijo J.P.R.C. (según sus iniciales) estuvo encerrado durante 6 meses en la cárcel de Yacuiba porque en una anterior ocasión él la habría agredido físicamente, pero éste logró salir del penal puesto que se habría aprovechado de la condición de su madre quien no sabe leer ni escribir.

El sujeto le habría hecho firmar un documento de desistimiento que le dio la libertad rápidamente. Es así que tras quedar en libertad el sujeto se fue directamente a la casa de su madre en estado de ebriedad y comenzó a agredir físicamente a la anciana mujer con patadas y puñetes, pero además, amenazándola con un cuchillo, advirtiéndole que la iba a matar.

Pero fue justamente ese momento que, por los gritos y ruido, una vecina de la mujer entró a la habitación y le dijo al sindicado que no le haga eso a su madre. Ese momento fue aprovechado por la víctima que logró escapar de su hijo y se fue a la casa de su vecina.
El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y está en proceso de investigación.