Un ebrio hizo tocamientos a niña en mercado de Yacuiba

El Comando Departamental de la Policía reportó que entre los hechos más sobresalientes de las  últimas horas está un caso de abuso sexual que un sujeto habría realizado a una niña de 11 años que se encontraba en el mercado.

De acuerdo al reporte del coronel Fredy Gordy, este caso denunciado en Yacuiba habría ocurrido en el barrio Petrolero el día miércoles al finalizar la tarde, donde una niña de 11 años de edad que se encontraba en el mercado junto a su abuela, fue víctima de abuso sexual por parte del sindicado.

Gordy dijo que el agresor sería una persona de 30 años de edad aproximadamente que se encontraba en estado de ebriedad, y valiéndose de esta condición habría tocado las nalgas de esta menor, quien reclamó por lo hecho y la abuela pidió ayuda ese momento.

Debido a los reclamos y la intervención de los transeúntes, posteriormente llegó la Policía al lugar de los hechos y el sindicado al ver la presencia de los oficiales, se dio a la fuga del lugar, pero éste fue perseguido, capturado y ahora se encuentra a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Otro caso

Otro de los hechos relevantes informados por el Comando es la retención de un arma y detención al propietario de la misma, un rifle calibre 30 mm con 15 cajas de municiones, debido a que se trataría de un caso de portación ilegal de armas.