Se metió en la casa de su vecina y la violó

Una joven de 30 años denunció a su vecino por ingresar a su vivienda, manosearla y robarle una cerveza en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero (Argentina). La víctima dormía junto a su hijo menor cuando durante la madrugada su vecino rompió la ventana de su casa, se acostó al lado de ella y comenzó a manosearla.

En ese momento, la mujer se despertó, lo reconoció y le gritó al hombre, identificado como “Teto”.  El agresor se levantó de la cama, corrió hasta la heladera, tomó una lata de cerveza y se dio a la fuga.  La denuncia fue realizada en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer. El acusado permanece prófugo. Realizarán una prohibición de acercamiento a la víctima.

Otro caso                                                       

Una mujer descubrió a su marido en total estado de ebriedad aprovechandose de la hija de ambos, de un año de edad, en su casa de Salta. Una mujer de 44 años denunció en la Comisaría de la localidad salteña de Coronel Moldes que su esposo abusó sexualmente a la hija de un año de edad que tienen en común. La denunciante relató: “Llegué del trabajo y encontré a mi marido en total estado de ebriedad. Me dijo que quería bañar a nuestra hija. Yo sentí que mi chiquita lloraba mucho, fui a ver y lo encontré tocandole la vagina y las partes íntimas”.