“El refuerzo de lujo” que sumó Dorados de Sinaloa para que Maradona pueda revertir el mal presente de su equipo

El conjunto mexicano atraviesa un pésimo momento en la segunda división azteca. Desde sus redes sociales informaron la llegada de “la flamante incorporación” para motivar al entrenador

El Dorados de Sinaloa de Diego Maradona comenzó de la manera menos pensada la competición de la segunda división azteca. Luego de una gran temporada que ilusionó a los simpatizantes con el posible ascenso, el conjunto de Pelusa cayó en sus 3 primeras presentaciones.

Último en la tabla de posiciones, sin unidades, habiendo marcado un gol y recibido 4, el elenco que lidera el ex entrenador de la Selección necesita nuevas herramientas para motivar a un plantel que quiere volver al primer plano.

A través de sus redes sociales, la entidad mexicana publicó un video en el que se lo observa a Maradona jugando en el estadio junto a Dieguito Fernando, su hijo más chico.

La visita sorprendió al ex astro mundial, quien se puso a jugar con una pelota y muchas sonrisas. “Refuerzo de lujo en el Gran Pez ¡Dieguito Fernando llegó ayer para apoyar a su papá en La Pecera!”, reza el mensaje junto al video en el que se los ve juntos y felices.

El viernes Dorados deberá medirse ante los Correcaminos en condición de visitante. La incógnita permanecerá instalada sobre si realmente el aporte del infante contribuyó a mejorar el clima de trabajo para que el Gran Pez logre la primera victoria del año.

Fuente: infobae.com