Suman 13 los fallecidos del accidente de la flota 23 de Marzo

El miércoles por la tarde, una persona de sexo masculino que se encontraba herido por el accidente ocurrido el pasado domingo a la altura de la comunidad de Cieneguillas, falleció “a consecuencias de la gravedad de las lesiones sufridas”, así lo informó el Director del Hospital San Juan de Dios Roberto Baldivieso.

La víctima, luego del accidente fue internado en el Hospital Regional San Juan de Dios, donde fue intervenido quirúrjicamente debido a las lesiones que presentaba. A raíz del hecho necesitaba ingresar a terapia intensiva, sin embargo, “como estaba lleno el servicio” fue trasladado a una clínica particular, donde llegó a fallecer, explicó Baldivieso.

Con el, suman trece los fallecidos tras el accidente de tránsito de la flota 23 de Marzo, donde viajaba un equipo de 12 jóvenes argentinos, de entre 20 y 25 años que debían jugar un partido amistoso en el municipio de Incahuasi en Chuquisaca. Además de otros pasajeros que subieron en la parada del norte y se dirigían a las provincias del departamento de Chuquisaca.

Al momento en el Hospital están internados “dos pacientes en cirugía varones, cuatro en traumatología (estables) y un niño que está en terapia intensiva infantil ya que presentaba traumatismo cráneo encefálico”, ninguno de ellos de nacionalidad argentina, detalló el director del San Juan de Dios.