Luego de 6 meses fue encontrado el cuerpo de un hombre en el río Pilcomayo

El responsable de la Unidad de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Villa Montes, Enrique Sánchez, informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en fecha 25 de diciembre a orillas del río Pilcomayo en la comunidad de La Victoria a 140 kilómetros de Villa Montes.

El llamado a esta unidad lo realizó el señor Fermín Guerrero quien se percató del cadáver, inmediatamente personal de turno de rescate se trasladó hasta la comunidad de La Victoria en compañía de un oficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para realizar el levantamiento legal del cadáver.

Por el grado de descomposición que era evidente en las extremidades inferiores y un tatuaje en el hombro derecho el cuerpo fue identificado como Antonio Guerrero Castillo de 34 años que se ahogó en fecha 19 junio de la presente gestión y estaba siendo buscado, pero por el cambiante de las aguas no pudo ser encontrado.

“Recordar a la población que no es el río el que ocasiona estas pérdidas sino el excesivo consumo de bebidas alcohólicas al momento de pescar, también señalar que en esta gestión tenemos 8 personas fallecidas a causa del río lo que supera a la gestión anterior”, manifestó Enrique Sánchez.

Fuente: elpais.bo