The Strongest contratará al mundialista Machado  

En las próximas horas el presidente de la institución atigrada, Henry Salinas, hará oficial la llegada de este nuevo jugador. Machado llega al Tigre después de haber jugador con su selección el pasado Mundial.

El defensor panameño Adolfo Machado es el nuevo refuerzo de The Strongest. La tarde de este sábado la dirigencia atigrada confirmó al zaguero como el nuevo fichaje de cara a la temporada 2019.

Machado, tiene 33 años, viene de jugar el mundial de Rusia junto con su selección. También paseó su fútbol por Alianza F.C de su país, Deportivo Marquense y Comunicaciones de Guatemala C.D.; Marathón, de  Honduras y Saprissa, de Costa Rica.

 El defensor ocupará el lugar de Edison Carcelén que dejó de ser jugador de The Strongest, para saltar al fútbol chileno. “En su momento y cuando se firme el contrato el presidente Henry (Salinas), lo anunciará”, afirmó un dirigente a DIEZ.

A parte de Machado, la dirigencia atigrada continúa en la búsqueda de nuevos refuerzos, se conoció que Jair Reinoso, delantero de San José, también está en la mira de The Strongest.

También están en carpeta, Harold Reina de Nacional Potosí y Leonardo Vaca de Blooming, las reuniones continuarán la próxima semana en el complejo de Achumani y se espera que antes que finalice el mes el plantel para 2019 esté conformado.

Fuente: diez.bo