WhatsApp dejará de dar soporte a estos dispositivos

Ya se acerca fin de año, y algunos dispositivos móviles verán cumplida la fecha límite para el soporte que ofrece WhatsApp.

WhatsApp

Por ejemplo, tal como mencionan en su página de FAQ, la app de WhatsApp dejará de brindar soporte  Nokia S40, el próximo 31 de diciembre. Hace tiempo que ya WhatsApp no permite crear cuentas nuevas en estos dispostivos, y ahora quedará finalmente sin soporte.

A la lista también se suman todos los dispositivos Android que cuenten con la versión 2.3.7 o anterior, teniendo un margen de tiempo importante de tiempo para cambiar de dispositivo, ya que la fecha límite es el 1 de febrero de 2020, aunque no tendrán la posibilidad de abrir un nueva cuenta.

Los usuarios de iOS también se verán afectados si utilizan WhatsApp desde dispositivos con iOS 7 o anterior, como el iPhone 4. Estos tambíen dejarán de recibir soporte a partir del 2020. Un detalle a tener en cuenta, es que si bien WhatsApp sigue funcionando en estos dispositivos hasta que se cumpla el periodo estimado, no siguen enfocando su atención en ellos, así que es posible que no sigan recibiendo actualizaciones, o algunas de las funciones dejen de funcionar.

Por el momento, los usuarios disponen de suficiente tiempo para migrar sus datos y chats, cambiar de dispositivo móvil u optar por utilizar otro sistema de mensajería compatible.

Fuente: wwwhatsnew.com