Viral: Ousmane Dembélé enloqueció a su rival con una avalancha de amagues

El delantero francés recibió una ovación tras encadenar varios amagues para desmarcarse de un oponente

Fueron muchas las críticas y opiniones que rodearon a Ousmane Debélé en Barcelona durante las últimas semanas en base a su comportamiento fuera del campo. Los referentes del plantel tuvieron palabras hacia el jugador que contra el Villarreal fue protagonista de una jugada que dio de que hablar.

El francés demostró el talento que posee en sus piernas al encarar en hasta en cinco oportunidades al defensor español Alfonso Pedraza, despertando la ovación del público local. El ex Borussia Dortmund arrancó por la banda derecha y amagó a tirar el centro quebrando la cintura de su rival varias veces.

Piqué celebró tras un centro de Dembélé (Foto by LLUIS GENE / AFP)

Piqué celebró tras un centro de Dembélé (Foto by LLUIS GENE / AFP)

El atacante de 21 años disputó un gran primer tiempo en el Camp Nou, en donde se lo pudo ver más participativo y con buenas conexiones tanto con Lionel Messi como con Nelson Semedo. Sus regates fueron claves para desbaratar a la defensa. Además, el joven futbolista asistió a Gerard Pique en el primer gol del partido.

El equipo local mandó con el balón en los primeros 45 minutos, si bien el Villarreal rozó el primer tanto con un remate al palo de Gerard Moreno (min.13). En el minuto 36, el Barça se avanzó gracias al tanto del defensor que puso el balón lo más lejos que pudo de Asenjo.

Fuente: infobae.com