Blooming le quitó la chance de ser puntero a Bolívar

Blooming le quitó la chance de ser puntero a Bolívar, este jueves, tras golearlo 3-2 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la fecha 21 del torneo Clausura 2018.

Bolívar necesitaba ganar el encuentro para llegar a 44 puntos y superar los 43 del aún puntero, San José, sin embargo, con la derrota, bajó al tercer lugar, con 41.

Los goles para la “Academia” cruceña fueron marcados por Erwin Sánchez (m.20), Enrique Flores (autogol, m.25) y José Vargas (m.75), descontaron Erwin Saavedra (m.85) y William Ferreira (m.92) para Bolívar.

Con la victoria, Blooming quedó en el noveno puesto de la tabla del torneo, con 30 puntos, a uno de sus inmediatos, Oriente Petrolero y Sport Boys.

Blooming: Rubén Cordano; Pablo De Miranda, Cristian Arano, Leonardo Urapuca, Jesús Sagredo; Roberto Fernández, José Vargas, Erwin Sánchez (Joselito Vaca, m.69), Christian Latorre (Diego Rodríguez, m.83); Leonardo Vaca, Gustavo Britos (Luis Saldías, m.61).

Bolívar: Fernando Laforia; Luis Gutiérrez (Mateo Flores, m.66), Ronald Raldes, Juan Orellana, Edemir Rodríguez; Jorge Flores (Hernán Rodríguez, m.45), Pablo Pedraza, Felipe Rodríguez (Ronaldo Monteiro, m.76), Erwin Saavedra; Juan Carlos Arce, William Ferreira.

Blooming vence a Bolívar y lucha por la Sudamericana

Los goles para la academia cruceña fueron anotados por Junior Sánchez (20′), Jorge Flores (26′ en contra) y José Vargas (75′). Descontaron Erwin Saavedra (85′) y William Ferreira (91′). El partido se disputó en el estadio Tahuichi

Junior Sánchez celebra el primer gol de Blooming ante Bolívar. Foto. Fuad Landívar

Blooming no se resigna y continúa en su lucha por lograr un cupo a un torneo internacional. Los dirigidos por Erwin ‘Platiní’ Sánchez se impusieron la noche de este jueves a Bolívar (3-2) y quedó a cuatro puntos de Oriente Petrolero, que por ahora, es el clasificado a la Copa Sudamericana.

DIEZ / EL DEBER