Pegó a su concubina, a la hermana y a su amiga

Un violento joven de 20 años de edad, fue denunciado en Yacuiba por violencia intrafamiliar luego de haber golpeado bruscamente a su concubina, pero además a la hermana de su pareja y a la amiga de ésta, tras una discusión en la que él estaba bajo influencia alcohólica.

De acuerdo a la declaración de la víctima, el pasado sábado cerca de la medianoche, en el barrio Gremial, ella estaba en su domicilio descansando sin saber nada del paradero de su concubino, cuando de repente, la abuela de ella le avisó que su pareja la estaba buscando afuera del domicilio, pero en estado de ebriedad.

Al salir a atender al sindicado, ella le reclamó por “perderse” todo el día, pero además por su estado de ebriedad. Asimismo le dijo que no tenía leche para su bebé, por lo que el agresor, al no querer hablar con ella se retiró del domicilio. Sin embargo, 5 minutos después retornó, pero para recoger sus cosas, pues estaba dispuesto a irse de la casa.

La víctima le negó sus pertenencias y le pidió que vuelva cuando esté sobrio. Al escuchar esto el sujeto se molestó y agredió a la hermana de la denunciante, pues se encontraba con ella. La tiró al suelo y comenzó a golpearle en todo el cuerpo con puñetes, por lo que al ver esto, la amiga de la hermana de la víctima se metió para intentar defenderla, pero también fue agredida, pues el sindicado la sujetó del cuello.

Impactada por lo que pasaba, la víctima dio a su bebé a su abuela para que lo agarrara e intentó defender a su hermana y a la amiga de ésta, pero el sujeto la tumbó al suelo y comenzó a darle puñetes en el rostro, además de un rodillazo en la frente. Como el sujeto estaba encima de ella agrediéndola, ésta se defendió mordiéndole el estómago y minutos después la agresión finalmente paró.