Iba a ver Boca vs River y le partieron la cabeza

El sábado pasado en horas de la tarde, antes de la hora programada para la gran final de la copa Libertadores, un joven fue asaltado por cinco delincuentes que le robaron su celular, pero además le partieron la cabeza.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió en el barrio San Pedro, Calle San Simón y 29 De Junio, al promediar las 3 de la tarde, cuando la víctima se encontraba saliendo de su casa con dirección al domicilio de su amigo, quien vive en el Barrio La Pampa, para ver el partido de Boca Vs River, cuando fue interceptado por 5 personas desconocidas de sexo masculino quienes en primera instancia le habría pedido que le entregue sus pertenencias.

Ante la resistencia y la negativa de la víctima, los sujetos comenzaron a agredirlo físicamente y luego lo golpearon con una piedra en la cabeza, causándole heridas en el rostro, cabeza y el cuello, pero además, logrando sustraer el celular de la víctima. Posteriormente los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el asalto el joven se constituyó a la Estación Policial Integral (EPI) de Moto Méndez para denunciar lo sucedido, por lo  que inmediatamente personal de la FELCC juntamente con los patrulleros de turno realizaron un operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con la ubicación de los agresores.

Así, a la altura del módulo policial San Pedro, la víctima logró reconocer a sus agresores y se aprehendió a 3 personas de sexo masculino que participaron en el robo. Posteriormente fueron conducidos a oficinas de la Policía en calidad de aprehendidos.