Joven en estado de ebriedad, muere al caer de moto,  chocando contra el poste

En la avenida los libertadores, esquina Calle Arrayanes, el martes 14-11-2018,  aprox. a las 2:30 a.m. (madrugada) el motociclista Alexander Salazar Serrano de 23 años de edad en estado de ebriedad , chocó contra el pretil de la acera derecha, pierde el equilibrio cae sobre la acera  presuntamente impacta su cráneo a un poste de energía eléctrica, donde se causa lesiones, se golpea la cabeza contra el piso y pierde la vida. Informo el Sof. My. TDAP. Feliciano Quispe Apaza, Técnico Asignado al Caso

El occiso se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con sus compañeros de estudios de la Universidad, uno de ellos al verlo en estado inconveniente, pretende ayudarlo trasladando la moto hacia su vivienda, pero esta no responde y él intenta hacerla arrancar, luego sube sobre ella y se produce el grave accidente. De inmediato es trasladado a la morgue ubicado en el hospital de segundo nivel, Rubén Zelaya, donde el médico forense Dr. Walter Flores, acompañado del fiscal de turno, realiza el examen post morten, para certificar que dejo de existir, producto del grave accidente.

El hecho se protagonizó en la Av. Libertadores, esq. Calle Arrayanes , cuando la motocicleta circulaba de sur a norte , por los indicios raspa el pretil y pierde el equilibrio, cae sobre la acera, presuntamente impacta con el cráneo a un poste de energía eléctrica, donde se causa lesiones, producto de ello fallece inmediatamente. El conductor no portaba casco, pero si tenía Lic. de Conducir. El Fiscal de Turno Dr. Álvaro Arce del Ministerio Publico realiza las investigaciones  del caso, informó la jefa de Accidentes, Cap. Claudia Crespo.

FOTO:-Figurativa del accidente