La llamó por el nombre de su ex y acabó golpeándola

na odontóloga que llegó del interior del país a participar de unas olimpiadas de odontología organizadas en Tarija, vivió una de las peores experiencias de su vida pues fue golpeada bruscamente por su enamorado, quien antes la había llamado por el nombre de su ex pareja.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima, el sábado pasado se realizaba la clausura de las olimpiadas odontológicas, y como el sindicado había bebido en exceso, pero además le había echado cerveza en la cara a la víctima, ella se molestó y decidió volverse a su alojamiento sola, por lo que agarró un taxi y se fue de la clausura.

Al rato, su enamorado la llamó preguntándole dónde se encontraba y pidiéndole su ubicación por celular, toda vez que él no se daba cuenta de donde quedaba el hostal en el que estaban alojados. Ella accedió a ayudarlo a retornar y una vez que él llegó, la víctima salió a recibirlo y a pagar al taxi que lo había llevado, puesto que el sindicado no tenía dinero.

Una vez adentro del alojamiento, la mujer cuenta que incluso le dio de comer al agresor en el afán de que se recupere, pero tras esto el sujeto la llamó por el nombre de su ex pareja “Carmen”, y esto la molestó tanto que empezó a llamar a la ex enamorada del sindicado para preguntarle qué relación había con su pareja.

Al ver esta reacción de la mujer, el sindicado intentó evitar aquello y quiso quitarle el celular, pero ella no se dejaba por lo que forcejearon y se jalonearon. Finalmente ella se comunicó con la ex de él y ésta le dijo que eran novios. Ese momento el agresor cortó la llamada y ella se fue corriendo al baño, en el afán de encerrarse para poder hablar más con la ex del sindicado.

Sin embargo no pudo hacer aquello, puesto que el sujeto corrió detrás de ella, impidió que se encierre y le dio una patada en la parte baja del vientre. Además, por la fuerza de su reacción, rompió el lavamanos del baño. Ella intentó escaparse, pero él nuevamente la agarró, esta vez de los brazos, causándole moretones. La tiró a la cama, ahí siguieron los forcejeos y los golpes, pero en una de esas ella se hizo soltar y salió de la habitación corriendo.

El sujeto salió igual corriendo tras ella y la alcanzó a la altura de las gradas, donde le tapó la boca, y le advirtió que no iría a ninguna parte. Pero en eso, una señora que se encontraba alojada ahí, los vio. La víctima atinó a pedirle ayuda y a decirle que llame a la recepcionista y a la Policía.

Tras esto aparecieron la recepcionista con la Policía, los condujeron hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y ahí la víctima reconoció que no es la primera vez que fue agredida. Dijo que en una anterior ocasión, tras la golpiza, el sujeto la amenazó indicando que si le denunciaba, él junto a su madre abogada harían cerrar el consultorio dental de ella. El caso se encuentra en proceso de investigación.