Robó a una menor y fue aprehendida en la Terminal

Una niña salió de su domicilio rumbo a la tienda de su barrio, empero en el trayecto una mujer con engaños la llevó hasta la terminal de buses de la ciudad de Bermejo.

Posteriormente efectivos policiales realizaron la búsqueda y aprehendieron a la mujer. El delito fue catalogado como tentativa de tráfico de personas.

El fiscal de materia, Moisés Cardona, informó que el padre de la menor constató que su hija no retornaba de la tienda, por lo que en ese momento salió a buscarla y al encontrarla de la mano de una mujer, posterior a su rescate, llamó a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) y detuvieron a la sindicada.

 

Asimismo, el fiscal manifestó que la Policía bermejeña, en sus primeras investigaciones, pudo determinar que la mujer estaba alojada en un hospedaje de la ciudad fronteriza.

Horas después, el Ministerio Público emitió la imputación correspondiente por el delito de tentativa de tráfico de personas.

“Aún se encuentra en proceso de investigación con el fin de esclarecer las circunstancias por la que la mujer intentó llevarse a la menor”, explicó el Fiscal.