Motociclista ebrio atropelló a una niña de 10

El pasado sábado, una persona a bordo de una motocicleta a tropelló a una menor que se encontraba jugando con sus hermanos sobre la carretera. Por el impacto la menor sufrió una fractura en la pierna izquierda, como así también policontusiones. Efectivos policiales aprehendieron al conductor el cual tenía un alto grado alcohólico.

El abogado de la víctima, Marco Antonio Morales, informó que al promediar, las 19.00, en la comunidad de Canasmoro, se suscitó el accidente de tránsito, en el cual fue víctima una menor de 10 años, la cual se encontraba jugando pelota, junto a sus tres pequeños, hermanos, empero por la oscuridad de la zona y porque no había alumbrado público, la menor no se percató que un motociclista a gran velocidad se dirigía hacia ella.

Luego de unos segundos, el conductor embistió a la menor haciendo que ésta sea impulsada unos metros por el impacto, este hecho provocó la caída al conductor

Minutos después, los comunarios del lugar llegaron para socorrer a los heridos y luego de una media hora efectivos policiales llegaron al lugar para trasladarlos a un centro médico.

En el centro médico, la niña fue atendida y el médico determinó que tendría fractura en una pierna y policontusiones, sobre el conductor, determinó policontuciones. Tras la revisión médica el conductor fue trasladado a dependencias policiales donde le realizaron la prueba de alcoholemia, la cual dio positivo a grado alcohólico, por lo que minutos después fue aprehendido por el delito de lesiones leves y graves en accidente de tránsito.

Fuente: https://elpais.bo/motociclista-ebrio-atropello-a-una-nina-de-10/