Adolescente se quita la vida colgándose de árbol

La Policía de Tarija reportó el día de ayer que el martes pasado en la comunidad de Chiquiaca Sud, en el municipio de Entre Ríos, se procedió a realizar el levantamiento legal de un cadáver de un adolescente que se había quitado la vida.

Según informó el subteniente Diego Calisayaes públicas y comunicación de la Policía, el levantamiento legal del cadáver del menor de 16 años se realizó al promediar las 7 de la noche y la muerte según diagnóstico del médico de turno de la posta de la comunidad fue por asfixia por ahorcamiento.

Calisaya informó que tras haber conversado con el tío del fallecido, éste informó que en la tarde del martes, él con el menor habían estado conversando y que incluso le había prestado su celular, empero uno de esos ratos se alejaron y cuando lo buscó, éste había desaparecido del domicilio.

Algunos vecinos relataron que vieron al menor salir corriendo de aquel domicilio rumbo al monte, por lo que el tío salió a buscar a su sobrino y cuando lo encontró, éste se encontraba colgando de un árbol, amarrado en el cuello con su propia polera. Según refirió el tío, éste lo bajó inmediatamente del árbol, pero el adolescente se encontraba sin signos vitales.

Fuente: elpais.bo