Atropellan y matan a un peatón en carretera 9 de Yacuiba

Desde emergencias del Hospital Rubén Zelaya  se informó  que los bomberos de la policía realizaron el traslado de un cadáver de sexo masculino el domingo a primeras a horas 12:15 p.m. en el  primer puente,  altura de San Isidro de sur a norte, carretera n° 9, en horas de la madrugada,  por lo que el personal de la división de accidentes de tránsito, se apersonó al lugar e inicio las averiguaciones.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo, en el lugar se ha encontrado a un hombre de 45 a 50 años de edad aproximadamente quien estaba tendido desangrado, sin vida sobre el puente de la carretera tras haber  ser sido embestido por un vehículo que se ha dado a la fuga, el cual ahora la Policía busca.

Los custodios de la ley, se hicieron presente en el lugar tras la alerta de algunos transeúntes, para proceder a informar al médico forense para, el levantamiento legal del cadáver, asimismo se ha iniciado con la investigación y búsqueda del autor del atropello que ha dejado una víctima fatal; no  se tiene conocimiento ni hay testigos que puedan señalar que clase de motorizado circulaba por el sector de San Isidro que haya cometido esta muerte; se desconoce el sentido del tránsito del vehiculo, pero si se aprecia que la víctima cruzaba la carretera cuando fue atropellado.

El Cadáver se encuentra en la morgue que está ubicada en el Rubén Zelaya de Yacuiba, se conoce también que el médico Forense, Dr. Walter Flores realizo el examen Post Morten en compañía del Fiscal de Turno. Según las huellas del atropello la persona afectada habría recibido graves fracturas en la cabeza, por lo que a causa de estas lesiones se desangro y falleció de inmediato; así mismo se afirmó que el cuerpo hasta la noche de ayer todavía no estaba identificado y menos reconocido  por algún conocido o familiar. Informo el Sub. Oficial Mayor de Transito Feliciano Quispe

FOTO:-De la Victima aun no identificada por sus familiares