[Hay Vídeo] Inaudito: Médico sale del hospital para golpear en el suelo a su colega

El hecho fue filmado por algunos testigos y el video llegó a virilizarse en las redes sociales, se distingue a uno de ellos con uniforme de médico golpeando al otro que está en el suelo. Ocurrió en Villa Montes el pasado viernes, cuando dos “doctores” protagonizaron un bochornoso incidente agarrándose a golpes en las afueras del hospital básico de esa ciudad.Hasta el momento se desconoce los motivos que habrían llevado a los profesionales a este extremo, sin embargo ya cursa una denuncia en las instancias correspondientes.

Así los hizo conocer, Edwin Hidalgo, responsable de relaciones públicas del Comando Policial, “tenemos un hecho de lesiones graves, leves y amenazas, suscitado entre médicos del hospital de Villa Montes, está siendo remitido al Ministerio Público ya que no se tienen los pormenores y será esta instancia quien investigue el caso, porque hubieron agresiones que han sido denunciadas por uno de ellos que se constituyó en víctima y tiene días de impedimento”, informó.


Hidalgo, también evitó dar los nombres de los médicos implicados para no dañar su “honorabilidad” y ninguno de los protagonistas dio declaraciones públicas al respecto, tampoco se ha conocido pronunciamiento alguno de la dirección del hospital.
Por su parte el presidente del Colegio Médico Departamental de Tarija, Jaime Márquez, quien anoticiado del hecho por las redes sociales lamentó que se den este tipo de cosas entre colegas e indicó que se enviará una comisión a Villa Montes para que se interiorice del tema y de ser necesario se sancione el hecho según reglamento interno.