Movimientistas celebran 66 años de la Revolución Nacional anunciando que participarán en las próximas elecciones

Este 9 abril se recuerda 66 años de la Revolución Nacional liderada por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (M.N.R.). Los miembros de este partido en Villa Montes lo celebraron con banda, actos especiales pero sobre todo con mucha alegría, afirman que el color rosado sigue en sus corazones más fuertes que nunca y darán pelea en las próximas elecciones.


Grover Saucedo, presidente del MNR en Villa Montes, recuerda que un día como hoy en el año 1952 se fundó el MNR y por realizaron una caravana con posterior agasajo “Estuvimos en reuniones pasadas donde nos apoyaron muchísima gente, hay bastante ganas de seguir trabajando por el partido, seguir aportando y hay mucha gente nueva también que está participando” aseguró.
Los simpatizantes de esta tienda política desde temprano hicieron retumbar petardos por el centro de la ciudad y al son de una banda bailaron con sus banderas rosadas en la plaza principal para luego partir en una caravana.
Esta fuerza política buscará espacios en las próximas elecciones y para ello están trabajando desde ahora “tenemos candidatos en todos lados, en Villa Montes, en Tarija donde está fuerte nuestro candidato Jhonny Torres y aquí vamos hacer todo lo posible para conseguir a la mejor gente, a nivel nacional todavía no tenemos porque tiene que haber primero una convención nacional del MNR para que de ahí salga nuestro candidato pero por ahora nuestro líder es Luis Siles” indicó Saucedo.
Varios miembros del partido expresaron breves frases por esta fecha, “En Villa Montes casi el 80 % somos emeneristas, nuestro partido nunca ha muerto solo circunstancialmente se apoya a otros pero por la persona, no por el partido porque un movimientista de corazón jamás deja su color” indicó Julio Valdez. “Villa Montes se vestía de rosado años antes, ahora quizás por algunos temores no salen a las calles pero sabemos que en el corazón siguen siendo rosados” afirmó Dora Zeballos. “Nosotros recordamos con mucho cariño al doctor Víctor Paz Estenssoro, a quien le debemos mucho y por eso hacemos nuestra fiesta cada año” expresó una mujer de la tercera edad pero que pese a ello no dudaba en bailar al son de la banda haciendo flamear sus bandera rosada.