Es un placer para La Región presentar este espacio dedicado a destacar la belleza física, emocional y espiritual de las mujeres chaqueñas.

Iniciamos esta nueva experiencia denominada “Exótica”, presentando a una chaqueña hermosa y llena de juventud.

Gracias al concurso Trend Visión Award 2017 de WELLA, tuvo la oportunidad de pisar pasarelas internacionales. Junto a su maquilladora y estilista personal, llegó a Londres representando a Bolivia en el evento. Desde ese momento, se desenvuelve con mucha facilidad en el mundo del modelaje.

Se trata de María Fernanda Zeballos Heredia, tiene 18 años de edad, estudia Comunicación Social en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Santa Cruz de La Sierra, nació en Villa Montes, practica el Voleibol y pasa mucho tiempo en el gimnasio entrenado su cuerpo.

Para María Fernanda, Villa Montes es un bello pueblo, tierra muy acogedora, con bellas mujeres y gente encantadora. Ella invita a todo el país a visitar este lugar en todas sus épocas y disfrutar de la cultura, la naturaleza y las tradiciones del Gran Chaco.

“Lo importante de los sueños es creer en ellos y tratar de alcanzarlos, la juventud es corta debemos aprovecharla haciendo cosas buenas”, es su mensaje.